Quiero Patinar

QUIERO PATINAR es una escuela de patinaje sobre ruedas con sede en CDMX. Este proyecto surgió de la idea de sus fundadores y actuales coaches Alfredo Velázquez y Monserrat Tapia, que buscaban promover este deporte con una escuela que tuviera la metodología correcta para no solo enseñar a quien tuviera interés sino también para aquellos que buscaban convertirse en atletas profesionales. Alfredo aprendió la técnica de la escuela francesa, cuando recién iniciaba su historia en nuestro país desde el 2010. Siendo uno de los pioneros en la comunidad de rollers de slalom en México.

Con este antecedente e idea de proyecto, nació Quiero Patinar.

Misión

Nuestra misión es que cualquier persona, no importa la edad, pueda patinar en la calle con seguridad y confianza, aprendiendo los conocimientos básicos del patinaje y Slalom Freestyle. Para los que practican el patinaje en otras áreas, les permitirá mejorar y depurar su técnica.

Valores

La base más importante en Quiero Patinar son sus valores. Buscamos que cada alumno adopte estos, no solo para el deporte sino también para su vida diaria.

Respeto, Disciplina, Honestidad, Pasión, Constancia, Dedicación, Unidad, Cooperación y Lealtad son nuestras bases.

Te invitamos a que vengas y aprendas en un ambiente familiar y divertido de este maravilloso deporte, aprende a ser libre sobre ruedas.

“Para dominar la calle, debes dominar tu cuerpo”

“Puedes lograr más de lo que te imaginas”